PERDER O GANAR NO TIENE IMPORTANCIA, LO IMPORTANTE ES JUGAR FUERTE, LIMPIO Y DIVERTIRSE (Alfred Mills, fundador del Athletic de Bilbao)

lunes, 26 de mayo de 2014

CIERRE DE TEMPORADA


¡¡Si!! ¡¡Si!! ¡¡Si!! La Copa ya está aquí!!. El final lo ha podido ser más apoteósico para nuestros intereses, el Regional consiguió, además del ascenso, poner el broche a la temporada proclamándose campeones de la categoría, vencieron en  un partido emocionante al Beasain en una final  disputada en Zumarraga. Tuvo que llegar en la prórroga, después de finalizar los 90 minutos reglamentarios con un impresionante empate a tres goles, en el tiempo adicional consiguieron dos goles cuando ambos equipos sólo mantenían 10 futbolistas en el campo. FELICIDADES CAMPEONES.

Pero todo llega a su fin, también el División de Honor disputó su último partido en Zarautz, consiguiendo una victoria que no significa mucho. De todas maneras el finalizar la liga en tercera posición se puede considerar muy positiva, después de soportar los nervios que se crearon a principio de temporada en la que incluso pensamos que tendríamos problemas para mantenernos en la categoría, por suerte no fue así y el equipo ha demostrado que tiene un gran potencial. Ahora empiezan los  largos meses en los que habrá que organizarse para la temporada que viene y realizar los cambios que sean necesarios.

También en PASIÓN CELESTE me tomaré un descanso, han sido meses de gran emoción para todos y en especial para mí, que me embarqué en este divertido proyecto de contar cosas relativas a nuestro querido club. La idea surgió en agosto del año 2013, una tarde que leía un blog sobre un equipo de baloncesto se me ocurrió que podía hacer lo mismo con la UDA. Mi principal idea era poder colgar mis propios artículos con la remota idea de que fueran leídos por más gente. Después de los primeros artículos llegó la sorpresa increíble de que muchísimas personas comenzaron a entrar en la página para leer las crónicas y los artículos que preparaba, me siento muy agradecido hacia todos vosotros y me alegra que os hayáis divertido conmigo, porque yo también lo hecho jugando y compartiendo las penas y alegrías que nos da nuestro equipo jajaja.

Luego todo se hizo más grande, la Directiva se dio cuenta de que el blog estaba teniendo bastante éxito y me propusieron incluir el enlace que podéis encontrar en la página oficial del club, facilitando de esta manera que mis escritos llegaran a muchos más lectores, incluso muchos de mis artículos han llenado a ser leídos por más de 100 personas. Quiero por ello dar las gracias a los miembros de la junta directiva que pensaron en mí y que me concedieron este gran honor de escribir sobre fútbol, sobre este equipo tan especial que llevo en el corazón.

De todas maneras esto sólo es un "hasta luego", la próxima temporada volveremos con nuevas historias, crónicas de los partidos (a ser posible victorias) y otros muchos asuntos que nos puedan divertir y seguir de alguna manera la trayectoria de nuestros equipos. No hay muchas más cosas que decir, sólo desearos un buen verano y que en septiembre nos encontremos de nuevo todos para animar a nuestro equipo, para demostrar nuestra PASIÓN CELESTE.

AÚPA UDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario